UN POCO DE CASTELLANO !!! ME CAGO EN LIVEPASS....!!!
  • pablomdp August 2011

Espero que a raiz de esto no se levanten los shows .... no entiendo lo que pasó mas que el rumor del fraude..!!! esto me sobrepasa y me deja muy triste .....pero muy....! 

• Mr. Waters and his team please look for better providers!!!  Livepass Argentina is a Fraud!!!
  • Radeon92 August 2011
    ES UN DESASTRE, no puedo creer que hayan confiado en una empresa tan pedorra
  • pablomdp August 2011
    pero que pasa ??' porque aun estan vendiendo en la trastienda !!!.... tengo a mi hno desde las 6:30....!!! y recien me aviso que tiene 5 personas adelante...!!!
  • Claribel August 2011
    Estoy muy triste, al igual que muchos otros fans... es una vergüenza todo lo que está pasando.
    Espero que puedan tener en cuenta estos reclamos, y agregar una fecha con otras condiciones de venta. Solo queremos disfrutar del show!!! He esperado este momento durante muchos muchos años, vengo siguiendo la gira desde que comenzo, esperando que publiquen las fechas de Argentina... el momento llegó y ahora no podemos ir! Estoy triste, indignada y enojada! No es justo lo que estamos pasando.
    El sistema de la pagina es malisimo, el telefono siempre ocupado... y para colmo, los puntos de venta de lunes a viernes de 10 a 18 hs!!! Nadie labura en este país????
    Espero que alguien con autoridad, pueda remediar esta situación... por mi y por todos los que nos estamos quedando afuera. Por favor!

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

Welcome to the message board. Please be courteous to all your fellow forum users.

Contact forum@rogerwaters.com with any issues.