Stop!
  • Naughtrish August 2011

Nadie va a negar que el negocio de la reventa existe desde siempre. Nadie va a negar que comprar entradas hoy es poco menos que imposible. Pero llegar a insultar al Sr. Waters -que de estas cosas probablemente no esté enterado- me parece una falta de respeto muy fuera de lugar.

Acusar a la expendedora de tickets de fraude, con qué pruebas? Yo pude comprar mi entrada después de estar tres horas intentando, pegada a la pantalla. Acá el error puede ser de la empresa que trae al Sr. Waters, no sé quíénes son. Son ellos los que probablemente eligieron a LivePass, y es a ellos a quienes hay que reclamar que hayan elegido un sitio sin la infraestructura necesaria para soportar semejante aluvión de compradores.

Nobody will deny that the scalpers exist since forever. Nobody will deny that buying tickets today was less than impossible. But insulting Mr. Waters -who is probably completely unaware of these issues- it is a complete and out of place disrespect.

Accusing the ticket seller of fraud, where is the proof? I could buy my ticket after trying for three hours, glued to the screen. Here, the mistake could be by the franchise that brings Mr. Waters, I don't know who they are. They are the ones who probably chose LivePass, and it is to them that we have to claim that they chose a site lacking the infrastructure to bear such quantity of buyers.

Bajen un par de cambios, por favor. Gracias.

• Alberto August 2011
    perdon, pero si una banda como esta contrata a estos improvisados; de quien es la culpa??
    y ademas estos improvisados se llevan entre $20 y $300.. por un servicio que es tan pero tan precario que no alcanzan los adjetivos para calificarlos.
    Bajen un cambio?? de qué estas hablando . Evidentemente vos tenes tres horas para perder...y no solo te sobra el tiempo...

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In Apply for Membership

Welcome to the message board. Please be courteous to all your fellow forum users.

Contact forum@rogerwaters.com with any issues.